Un muchacho de 23 años fue hallado esta mañana sin vida sobre calle España, en las afueras del Colegio Nº 83, entre San Martín y España.
Se trata de Nelson Gabriel Ñancufil, de 23 años, quien trabajaba en el Ejército y había concurrido a un boliche céntrico, según confirmó su madre a Radio Del Mar.
Al parecer, a la salida del mismo -bajo circunstancias que se tratan de establecer- encontró la muerte tras ser apuñalado. El joven era soldado voluntario. En el lugar hubo presencia policial levantando testimonios acerca del duodécimo homicidio de 2014.
Desde la Unidad Regional de Policía, el comisario José Castillo sostuvo que personal de la Brigada de Investigaciones está recabando testimonios desde este mediodía para establecer las causas de la muerte y confirmar si el joven había salido de un boliche céntrico.
Finalmente, Castillo aseguró que a través de los registros de las cámaras de seguridad, que se encuentran en las cercanías, la policía tratará de identificar a homicida del soldado voluntario.
