Encontró un costoso celular en un reconocido boliche de Comodoro, buscó a su dueña y se lo devolvió

La joven no dudó un segundo en buscar a la propietaria del teléfono y protagonizó un blooper consecuencia de una noche de bebidas espirituosas.

lunes 20/02/2023 - 20:16
Compartí esta noticia

Las noches de salidas a bailar son un peligro para nuestras pertenencias. No es difícil olvidar la billetera, el celular o el documento por el apuro o también, en algunos casos, por ingerir alguna que otra bebida entorpecedora.

Casi todos los fines de semana se extravían objetos que muchas veces no son recuperados. Lamentablemente, en ocasiones las pertenencias son encontradas por amigos de lo ajeno que optan por quedárselas y no devolverlas a su legítimo propietario.

Sin embargo, hay muchos otros casos donde los objetos de valor caen en manos de personas bondadosas que reconocen el esfuerzo para adquirirlos, y no dudan en devolvérselo a sus propietarios.

Tal es el caso de Dai Gisel, una comodorense que el fin de semana salió a bailar al boliche Gigante Megadisco y encontró un celular.

La joven esperó que se contactaran con ella para devolverlo, pero como esto no ocurrió, hizo una publicación para buscar al dueño o dueña del teléfono.

“Ayer me encontré este celular en Gigante, quien me diga la contraseña se lo doy”, afirmó, sin dejar de aclarar que “no reviso nada, no me interesa”.

Transcurridos varios minutos, se contactó con ella la dueña del aparato, y pudo confirmar su identidad de una manera un poco insólita. “Tengo el documento, no sabía que lo tenia de la borrachera”, aclaró entre risas.

Lo cierto es que el celular fue devuelto a su dueña y la joven se quedará con la experiencia y satisfacción de haber hecho lo correcto según su crianza y valores, demostrando también que lo extraviado no siempre está perdido si cae en las manos correctas.

Compartí esta noticia