

El lamentable hallazgo fue confirmado por el Comisario Leonardo Bustos. La niña de once años que había desaparecido el sábado por la noche en barrio 30 de octubre fue encontrado junto a la torre de Radio Nacional, predio ubicado detrás de las ‘1.008 viviendas’.
Luego de un rastrillaje en barrio 30 de octubre y de la zona alta denominada “de los paraguayos”, se descubrió el trágico desenlace de la vida de la menor.
Se formó un cordón policial para que se puedan evitar incidentes con un grupo de vecinos que se conformó por la indignación ante el hecho.
Un hombre que estaría armado en el lugar, habría proferido amenazas. Se registran detenciones en el lugar en un marco de incidentes y un clima caldeado.
Además, hubo corridas y otros desmanes y hasta una supuesta quema de un móvil policial en la sucursal de La Anónima de avenida Chile donde la niña había ido a comprar el sábado por la noche en el momento de su desaparición.
Una gran acumulación de vehículos se produjo en la zona de la ruta 3 lindante al predio de la emisora donde se ubica la antena, al mismo tiempo en que bajaban cubiertas a la zona del supermercado para quemarlas en piquete.
