Sabag Montiel, el ciudadano brasileño que reside en el país, intentó asesinar a la vicepresidenta cuando arribaba a su domicilio en Recoleta y, milagrosamente, los disparos efectuados no pudieron salir. Es así que hicieron una serie de allanamientos en su domicilio y hallaron una importante cantidad de proyectiles balísticos.
Hace algunos años, al hombre le encontraron un cuchillo de 35 centímetros en su vehículo en una revisión que un policía porteño llevó adelante. De inmediato se le secuestró el arma blanca y se le labró un acta contravencional.
Luego de gatillarle en la cara a Cristina y que, de milagro, las balas no hayan salido, al brasileño le secuestraron el arma, identificada como una Bersa .380 con cinco proyectiles en su interior y posteriormente avanzaron con un allanamiento en su casa ubicada en el partido bonaerense de San Martín.
Los proyectiles, de 9 milímetros, estaban en dos cajas de 50 balas cada una. También se descubrió que no tenía licencia para portar armas, la credencial de legítimo usuario, señaló Infobae.
