Encontraron en buen estado a la menor desaparecida

La División de Búsqueda de Personas confirmó esta noche que la menor fue localizada por personal policial. Se encuentra en buen estado de salud.

domingo 08/02/2026 - 22:00
Compartí esta noticia

La División de Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia informó oficialmente a la comunidad que se ha dejado sin efecto la solicitud de averiguación de paradero que se había emitido este domingo por una menor de edad.

Según el reporte brindado por las autoridades, la adolescente fue localizada gracias al trabajo del personal de dicha división policial.

Asimismo, se confirmó que la joven se encuentra en buen estado de salud. Ante esta novedad, se agradeció la colaboración de la ciudadanía en la difusión de la búsqueda y se dio por finalizado el operativo.

Aparecen en esta nota:
#Comodoro
Compartí esta noticia