Encontraron abandonado y desmantelado un auto que había sido robado en Caleta Olivia

Se trata de un Peugeot 3008 que fue hallado por la Policía en las afueras de Caleta Olivia. Les sacaron las cuatro ruedas. Buscan a los responsables.

domingo 20/07/2025 - 9:28
Compartí esta noticia

Una noche agitada y llena de tensión se vivió en el barrio Jardín de Caleta Olivia. Una joven fue sorprendida bruscamente por dos delincuentes encapuchados que, armados y decididos, la obligaron bajo amenazas a descender de su Peugeot 5008 plateado. Sin perder tiempo, los asaltantes se fugaron velozmente, generando alarma e indignación entre los vecinos de la zona.

Ante la grave situación, la policía desplegó un rápido y coordinado operativo. En un primer momento se temía que los criminales estuvieran huyendo hacia Comodoro, lo que incrementó la preocupación y las conjeturas durante varias horas de incertidumbre.

Sin embargo, con el paso de las horas y tras un intenso rastrillaje, las autoridades lograron localizar el vehículo robado: fue hallado abandonado en el solitario barrio Centenario, sobre un camino rural que conecta con el sector 13 de Diciembre.

El Peugeot se encontraba en estado lamentable: le faltaban las ruedas y presentaba claros signos de haber sido desmantelado por los delincuentes, quienes aprovecharon la oscuridad para despojarlo de varias piezas.

Compartí esta noticia