Ambos compartieron sus experiencias como emprendedores y su incursión en la política, así como sus perspectivas sobre el partido libertario.
Mellao destacó la importancia de involucrarse en la política para generar cambios: «Para cambiar las cosas, hay que involucrarse, hay que estar adentro. Si no nos hacemos cargo y nos hacemos como responsables y buscamos eso de participar, de estar activos dentro, no podemos cambiar mucho», determinó.
En tanto Bottazzi compartió su experiencia como productor agropecuario y los desafíos que enfrenta: «estoy en el valle de Telsen Este. Mi gran problema hoy son los jabalíes que me comen la producción».
Además, expresó su frustración con las dificultades que el Estado impone a los emprendedores: «Uno se levanta, se rompe el alma para el 931 de todas las personas que contrata y en vez de facilitarte las cosas, el Estado te las dificulta».
Mellao habló sobre su emprendimiento: «soy dueña de una planta de agua mineral que se llama Pirenco Patagonia», marco en el que explicó que su empresa da empleo a casi 20 personas.
Bottazzi explicó su motivación para incursionar en la política: «decidí dejar algunas cosas personales al lado y decir, bueno, si tengo la oportunidad junto con Ariana de llegar al Congreso, a pelearla».
Y añadió -siempre al aire por Radiocracia- que: «Como ciudadano de a pie, quiero que me bajen las cosas. Que no me sigan matando a mí», al tiempo que definió su concepto de libertario: «Es Estado mínimo: garantízame la seguridad de las fronteras, garantízame la justicia dentro del país y después dejar que todo el demás se ponga de acuerdo a los privados,», dijo, y comparó este modelo con el sistema anglosajón americano.
Finalmente, Mellao explicó cómo se unió al partido libertario: «conocí un grupo de personas que ya estaban trabajando porque el partido está hace 7 años, no es ahora, hace 7 años que estaba en formación… me fue gustando la idea y bueno, me sumé a ellos».
