El once dirigido por el ‘Topo’ Marcelo Márquez, no pudo torcer una historia que venía ladeada desde lo organizativo y fue goleado por el Deportivo por 4 a 0 en el Coliseo del Golfo, resultado que lo dejó tercero en su grupo, y no pudo ser uno de los clasificados desde ese puesto.
El que sí pasó a octavos de final del Torneo Argentino B con su triunfo fue el local en el marco de la última fecha del cuadrangular. Leandro García (21’), Prezioso (53’), Escudero de penal (57’) y Asprilla (72’) anotaron para el equipo de Toresani, que terminó segundo en el grupo.
En un encuentro disputado sin público visitante Madryn ganaba bien hasta el 2-0, recibiendo un gol en el inicio del complemento que fue un golpe casi de nocaut, reconocido por su propio DT.
Aunque luego llegó un agarrón de Sandoval (más tarde expulsado) sin pelota sobre Ríos, que el árbitro juzgó como penal, y el partido se desmadró. Más tarde fueron expulsados Sambueza y López en el ‘Globo’ y Bona en el local.
En el otro partido de la última fecha, Deportivo Roca venció a Boca de Río Gallegos por 2 a 1, en el «Luis Maiolino», con tantos de Fernando Fernández (34′ ST) y Leandro Puig (37′ ST) en la recta final del partido, cuando con el empate se quedaban afuera. Descontó Martín Carrillo en el minuto 91 para los santacruceños, que había terminado primero en la tabla general de la fase regular y quedaron eliminados.
Las posiciones finales del grupo A fueron: Roca, 10 puntos; Madryn, 9; Huracán, 8; Boca, 7. Cuatro terceros fueron mejores que Huracán: Juventud Unida de Gualeguaychú (C) y Colegiales de Concordia (D) con 9 pts. y Unión de Villa Krause (F) y Atlético Concepción de B. Salí, ambos con 8 puntos y mejor diferencia de gol que los comodorenses.
