Un hombre habría visto al monstruo pero hasta el momento se negó a hablar con los medios en vivo. Hay terror en Salta por la presunta aparición.
Los habitantes del sur de Salta se vieron revolucionados ante el testimonio de un vecino que dijo haber visto al “Ucumar”. Según los medios locales, se trata de “una temible bestia, mezcla entre gorila, oso y humano que habita escondido en los montes de la provincia y en gran parte de los países cordilleranos”.
El avistaje se habría dado el pasado martes 12 de abril por la noche, en la zona del Pasteadero Chico, cerca de la ciudad de Metán. Un trabajador de la zona contó aterrorizado que lo divisó y desde ese día “no pudo dormir tranquilo”.
Aún shockeado cuando relató la experiencia, el baqueano lo describió como una especie de gorila, que es virtualmente imposible encontrar en esa zona.
Ante el hallazgo, los medios de comunicación difunden las principales características del monstruo y en las redes los usuarios están expectantes a una posible nueva aparición.

Incluso hay quienes se aventuran a buscarlo y encontrarlo para comprobar su existencia, que por el momento no pasa de ser un mito popular.
