La mayoría de los planteles se mueven en micro. Desde clubes del Interior ya le avisaron a la AFA que será complicado mover los planteles por el desabastecimiento de combustibles que provocó el paro de camioneros.
La duda de la entidad madre de nuestro fútbol es si se soluciona el problema gremial antes del gran fin de semana de fútbol que se avecina.
Las consecuencias del bloqueo a la distribución de combustibles ya se hizo sentir por la Capital Federal y alrededores. Mucho más por el Interior del país. Y, entre todas las preocupaciones, una está ligada con el mundo de la pelota.
De hecho, desde varios clubes del Interior, ya avisaron a la AFA que no saben si podrán mover a los planteles a los lugares correspondientes para jugar sus respectivos compromisos.
Por lo pronto, en una conferencia de prensa, el ministro de Planificación, Julio De Vido, informó que hay stock de gasoil para abastecer el transporte público del área metropolitana hasta el sábado, pero que de todas maneras estudian la posibilidad de restringir los servicios.
Justo en un fin de semana de súper acción, donde se define la B Nacional el sábado y seguirá con más emociones el domingo, cuando se resuelva todo el torneo de Primera con siete partidos en simultáneo.
Una amenaza inesperada pone en riesgo a la actividad. ¿La pelota se queda sin nafta?
Fuente: Diario Olé
