Se trata de un hombre que hace pocos días había recuperado la libertad por un homicidio ocurrido en Sarmiento. Ayer lo detuvieron por un robo agravado en el barrio Máximo Abásolo.
Lo apodan el «Loco del martillo» por su ensañamiento con las víctimas. El pasado jueves 26 de mayo un Tribunal conformado por los jueces: Daniel Pérez, Mariano Nicosia y Jorge Criado Arrieta lo absolvió de uno de los más sangrientos homicidios ocurrido en la localidad de Sarmiento, el de Catalina Care, ocurrido durante los primeros minutos del 26 de enero último. El beneficio de la duda lo ayudó a no seguir purgando cárcel preventiva y los familiares de la víctima arremetieron contra el jurado y contra el imputado ya que tenían firmes certezas de la responsabilidad de Quinteros.
A menos de una semana de haber recuperado la libertad en la Seccional Séptima de policía, ayer nuevamente volvió a los calabozos de la misma por otro grave hecho violento: un robo agravado y en banda, aunque en grado de tentativa ya que lo atraparon junto a sus cómplices in fraganti. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Máximo Abásolo.
( Crónica)
