Laura González denunció que su casa prefabricada, instalada hace menos de seis meses en el barrio ex Radio Estación, sufrió robos en tres ocasiones, lo que le generó gran preocupación. “Me costó mucho poner la casa y ya se están adueñando de ella”, lamentó.
La madre soltera explicó que recibió el lote y decidió comprar y montar la vivienda con la esperanza de acceder pronto a los servicios básicos. Sin embargo, puntualizó que la falta de luz y agua y el abandono de la cuadra la mantienen sin poder mudarse.
“Sí, esta es la tercera vez que me roban allá en Radio Estación. Yo tengo una casa prefabricada que la coloqué hace menos de seis meses, y entre agosto y septiembre me entraron a robar tres veces”, explicó.
Según González, los delincuentes se llevaron muebles como mesas y sillas, además de herramientas que usaron los albañiles para construir la casa. “Parece que entran por hobby. Estoy viendo lo de las rejas, pero igual sigue siendo una cuadra abandonada”, afirmó.
Por último, expresó con angustia: “Yo sé que debe ser pesado esto, pero tengo que mostrar que sí, hay 3 robos y no quiero que haya más. Y más en mi casa, como que está marcada la casa. Eso me genera angustia más que nada”.
