La maniobra delictiva se produjo este mediodía en la concesionaria “Akar” de la avenida Yrigoyen. Mediante filmaciones se descubrió que una pareja de empleados junto a dos cómplices que llegaron en una camioneta, quisieron robar cuatro cubiertas.
El gerente comercial de la concesionaria oficial de Chevrolet en Comodoro Rivadavia, Franco Guerrero, fue alertado en horas del mediodía de este jueves que dos empleados protagonizaban movimientos extraños con un juego de cuatro cubiertas de camioneta.
Incluso, las cámaras de seguridad de la concesionaria de la avenida Yrigoyen captaron que afuera había otra pareja a bordo de una Chevrolet C-10, patente AC844JQ, donde cargaban los neumáticos.
La maniobra ilícita se inició a las 12:30 horas y una filmación captó el momento donde los empleados identificados con las iniciales de G.B. (41) y A.M. (29) retiraban las cubiertas del vehículo que estaba en el depósito de la empresa para reparación, y después colocaron otros neumáticos en desuso para disimular el accionar.
Luego, las cuatro cubiertas fueron cargadas en la camioneta S-10 donde se movilizaban sus cómplices W.C. (37) y B.S. (33). Ante la denuncia de la situación, las cuatro personas fueron detenidas en averiguación del delito hurto grado tentativa.
En el caso tomaron intervención las autoridades judiciales y la Brigada de Investigaciones. Los hombres fueron alojados en la Seccional Tercera y las mujeres fueron trasladadas a la Seccional Séptima.
Además la pareja cómplice de los empleados infieles fueron imputados por el Juzgado Federal por el incumplimiento de la cuarentena.

Fuente: consellopatagonico.com
