Emotiva jura de la Bandera por aspirantes a agentes de policía en Comodoro

82 aspirantes del Instituto de Formación Policial reafirmaron su compromiso con los valores de la patria en una ceremonia cargada de emoción.

viernes 20/06/2025 - 20:41
Compartí esta noticia

Este viernes, en las instalaciones del Club Huergo de Comodoro Rivadavia, se llevó adelante la Ceremonia de Juramento de la Bandera Nacional por parte del Cuerpo de Aspirantes a Agentes del Instituto Superior de Formación Policial N.º 811, Extensión Áulica Comodoro Rivadavia.

El acto fue presidido por el jefe de Área Unidad Regional, comisario mayor Luchas Cocha, quien estuvo acompañado por el segundo jefe de Área, comisario mayor Raúl Jones, junto a jefes de dependencias y divisiones de la Policía del Chubut. También participaron representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad locales, autoridades municipales, vecinales y familiares de los aspirantes.

En un marco lleno de solemnidad y profundo compromiso, 82 futuros agentes de la Policía del Chubut realizaron el juramento a la Bandera Nacional, símbolo de unidad y pertenencia. Durante la ceremonia, se destacó el compromiso asumido por los jóvenes con los valores fundamentales de la libertad, la justicia, la solidaridad, la honestidad, el respeto y el amor por la patria.

El evento fue también un momento de reconocimiento a la vocación de servicio y al camino de formación que los aspirantes transitan, en el marco del fortalecimiento institucional de las fuerzas de seguridad de la provincia.

Aparecen en esta nota:
#Comodoro
Compartí esta noticia