Eliceche quiere tentar a Juan Román Riquelme

El ídolo de Boca Juniors Juan Román Riquelme aún no definió su futuro profesional. El enganche quedó sin club después de decidir que no continuaría en Argentinos Juniors. Logró el ascenso con el club de…

jueves 08/01/2015 - 20:30
Compartí esta noticia

El ídolo de Boca Juniors Juan Román Riquelme aún no definió su futuro profesional. El enganche quedó sin club después de decidir que no continuaría en Argentinos Juniors. Logró el ascenso con el club de La Paternal y luego se fue envuelto en rumores de un posible enfrentamiento con Néstor Gorosito, técnico del «Bicho».

stefaniaEn las últimas horas el foco de atención sobre su vida cambió de temática. La aparición de unas fotos junto a Stefania Domínguez, su pareja actual, generó un enorme revuelo en los medios de comunicación y las redes sociales.

Stefania es de Chubut y desde Brown de Madryn se tentó a Román para sumarse al equipo que dirige Andrés Yllana y que ascendió al Nacional B en el final de la temporada.

«Sabemos que tener a Román es un sueño, pero no lo vemos lejos», le confirmó a Infobae Carlos Eliceche, presidente del equipo. «Todavía la camiseta número 10 no la tiene nadie», admitió ilusionado.

Eliceche es íntimo amigo de la familia de Stefania Domínguez. Un padrino del corazón de la pareja del ídolo de Boca, que es fanática del equipo de Puerto Madryn. En los últimos días participó de diferentes comidas en las que estuvo Román y la familia de su novia, y le mostró su interés al futbolista.

Ayer por la noche, Eliceche cenó con el padrastro de Stefanía, Fabián Zuñiga, un empresario inmobiliario que es muy amigo suyo. Lo hicieron en la casa del suegro del enganche que está ubicada en el barrio Curva del Indio, en Puerto Madryn.

«Nuestra idea es que él se sienta tranquilo y que sienta al club como su casa», aseguró el presidente de la institución. Intentarán convencerlo para que sume al equipo más allá de que reconocen que no tienen presupuesto para pagar el contrato de Riquelme.

Según supo Infobae, los dirigentes de Brown de Madryn estarían hablando con el gobierno de la provincia y empresarios de la ciudad, para tratar de financiar el contrato del jugador. Consideran que, además de ser una gran incorporación para el equipo, su llegada serviría para promocionar la ciudad.

Compartí esta noticia