Carlos Eliceche agradeció al gobernador Martin Buzzi por tenerlo en cuenta para integrar su gabinete y está de acuerdo con el gobernador para encolumnarse en las políticas nacionales.
En dialogo con Radiocracia, Eliceche destacó la gestión de este gobierno a pesar del año difícil que se vivió ya que se pudo amoldar a la situación.
Indico asimismo que analizaron la situación de licencia de la diputación hasta abril de 2014 para desarrollarse como ministro en la gestión de Martín Buzzi y agregó que esto fue avalado por la conductora natural del proceso que es la presidente de la Nación.
El ex intendente de Puerto Madryn señaló que hacen política para el beneficio de Chubut y avalan la gestión nacional ya que ha mejorado la situación del país.
Por último, indicó que esto era imposible de pensar en las elecciones pasadas, ya que tenían proyectos distintos, pero al encolumnarse detrás de la gestión de la presidente se pueden agregar al proyecto provincial.
