Pablo Palacios, referente de Prensa de la Lista Azul, se manifestó contento porque desarrolla normalidad la elección, amén de que va “bastante lenta”.
En diálogo con Radiocracia, dijo que a las 7 de la mañana había más de 500 personas esperando para votar.
Asimismo, indicó que la Junta Electoral decidió doce mesas en Comodoro y una en Sarmiento, solamente, donde emitirán su voto casi mil afiliados por mesa. “La gente sabiendo esta situación decidió venir a votar temprano”, aludió.
Describió además que fuera del Sindicato hay alrededor de 2 mil personas según fuentes oficiales. “Estamos duplicando y hasta triplicando la cantidad de personas por mesa con relación a las elecciones regulares”, comparó Palacios.
Por otra parte señaló que se está siguiendo de cerca las elecciones y a último momento se gestionaba algún vehículo con agua en cantidad considerable por la larga espera de muchos bajo el rayo del sol.
En cuanto a los guarismos, fue cauto: “creo que el resultado se va a demorar mucho. Lo importante es que la gente se comprometa y que quienes hayan esperado sigan haciéndolo una vez que se cierren las puertas”, trazó.
“Con lista única hemos terminado recuentos después de la medianoche. Creo que van a terminar de votar a la madrugada y es lamentable esto porque genera el disconformismo de la gente”, cerró.
