La mujer comenzó a sufrir estrés y depresión tras los ataques que recibía tanto en internet como en persona. «Fuiste la mejor mamá y sé que tuve mucha suerte de tenerte como mi madre», la despidió su hija.
Morjorie Cantillo Romero era la pastelera detrás de la torta viral de Mickey Mouse que desató una catarata de burlas y ataques hacia ella.
Colombiana, vivía en la ciudad de Barranquilla pero su familia confirmó que falleció en las últimas horas por complicaciones de salud.
Sus familiares aseguraron que la salud de Marjorie comenzó a deteriorarse hace un año, cuando unos clientes fueron hasta su casa para reclamarle sobre los resultados de una torta y la atacaron a piedrazos.

En esa ocasión bajaba por unas escaleras y allí se cayó y sufrió un golpe en la cabeza que la dejó grave durante 20 días. Además, sufría estrés y depresión a raíz de las burlas recibidas en las redes.
«Tu muerte dejó un gran vacío en nuestras vidas que nunca se podrá llenar. Nunca olvidaremos los maravillosos momentos que compartimos contigo. Fuiste una persona maravillosa, amable, cariñosa y te extrañaré mucho», dijo Katherin Torrez, hija de Marjorie.
«Fuiste la mejor mamá y sé que tuve mucha suerte de tenerte como mi madre. Eras tan maravillosa y tenías tanto para dar. Eras una mujer increíble y te extrañaré profundamente», agregó.
«Te arrebataron demasiado pronto, sé que estás en un lugar mejor y me alegro de que ya no sientas dolor, pero no puede evitar sentirme desconsolada. Hoy es un día muy triste para mí, ya que te fuiste y me dejaste sola, pero no me puedo permitir que estés en este mundo tortuoso. Te amo y te amaré siempre», finalizó Katherin Torrez.
EL ORIGEN DE SU DRAMA VIRAL
En Tik Tok se viralizó un video del rapero Realfary donde aseguraba que había pedido una torta y el resultado de lo que recibió no fue de su gusto en absoluto. “Miren esta vulgaridad, que pudín tan horrible”, había expresado en ese entonces.
La imagen de la mujer y su emprendimiento, que llevaba tres años desde que comenzó, se derrumbaron ante el escándalo viral. Las ventas disminuyeron drásticamente e incluso había recibido amenazas.

De acuerdo al relato de la pastelera, hubo personas que llegaron a su casa a tirarle piedras. «Yo no me estaba escondiendo», había dicho la mujer.
