En una de los 90 noches que lleva internada Aluminé, una trabajadora del Hospital de Puerto Madryn observó a Marcos Catriman durmiendo junto a su hija. No era algo inusual: la mujer detalló que llevaba un tiempo viéndolo llegar al nosocomio para acompañar a su hija luego de una larga jornada laboral.
Conmovida por la escena, fotografió el momento y luego lo compartió en redes, donde los usuarios compartieron la emoción del momento y destacaron el acto del padre. El Comodorense pudo saber después que el hombre se llama Marcos, trabaja de mecánico y visita a su hija todos los días después de una larga jornada laboral.
La madre de Aluminé, Rocío Linares, comentó en diálogo con este medio que ya son «tres meses que la venimos luchando». La beba de apenas un año y ocho meses sufrió un paro cardiorespiratorio un tiempo atrás, y continúa recuperándose.
«Con la ayuda de Dios, estamos saliendo adelante y ella mejorando día a día en la espera de ese milagro que Dios hará en ella», confía Rocío.
Mientras tanto, para costear los gastos médicos, Rocío sigue organizando rifas y también recibiendo aportes por parte de quienes deseen colaborar para seguir afrontando la difícil -pero cada día más esperanzadora- situación que les tocó atravesar.
«Serás un testimonio grande de Dios» dijo por último Rocío, con la la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve.
Alias: alumine.janna a nombre de rocío Ayelen Linares
