El senador Carlos Linares celebró el triunfo electoral del peronismo en la provincia de Buenos Aires.
Las elecciones legislativas decantaron en un enorme triunfo del oficialismo provincial, donde el peronismo se habría alzado con la mayoría de votos con un margen de aproximadamente un 15 por ciento.
En razón de ello, el senador chubutense Carlos Linares manifestó: «Quiero felicitar a todos los compañeros y compañeras bonaerenses, en especial a Axel Kicillof, Cristina Fernández de Kirchner, Sergio massa, Verónica Magario y Gabriel Katopodis por los excelentes resultados obtenidos, y por todo el trabajo realizado para la unidad de nuestro movimiento».
«El pueblo comienza a rechazar las políticas de ajuste, hambre y miseria del gobierno de Milei, y esperamos repetir estos magníficos resultados en todo el país en octubre», expresó luego.
