Juana Tinelli dejó atrás la interna que la distanció de sus familiares. Es que en las últimas horas sorprendió en sus redes sociales al compartir una foto junto a Micaela y Candelaria.
La modelo, de 23 años, aprovechó esta historia de Instagram para dedicarles un mensaje de amor a sus dos hermanas y también a su hermano, Francisco.
“El amor que siento por estas personas no existe”, escribió Juanita sobre la foto que compartió con sus millones de seguidores. En la postal se los puede ver a los cuatro reunidos en una mesa.

A principios de noviembre se había conocido la interna que atravesaba el clan Tinelli. “Con paciencia, charlas y mucho amor volveré a unir a esta familia hermosa”, había dicho el propio Marcelo por el distanciamiento que hubo entre sus hijos luego de las amenazas de muerte que recibió Juana.
Además, se había hablado de una supuesta rivalidad entre las hijas del conductor. Soledad Aquino -mamá de Mica y Cande- había dicho que no le creía a la joven de 23 años. “Mis hijas están llenas de amor, acá la que generó la discordia es la chiquita”, habían sido sus palabras.
