Lo manifestó el diputado del FPV quien criticó al gobierno provincial por el pedido de aumento salarial y lo catalogó como de “una torpeza inadmisible”. Además, opinó que “debe estar evaluando su salida del gobierno porque ha perdido total credibilidad”.
En diálogo con FM Cadena Tiempo, el diputado provincial Blas Meza Evans opinó que “más allá de que el gobierno quiera decir que fue un accidente de tránsito, dos docentes perdieron la vida al venir a Rawson a reclamar por su sueldo y ver la interpelación a Massoni”.
En este sentido, Blas Meza Evans sostuvo que “enviar ayer el proyecto para aumentarse el sueldo un 100% es de una torpeza inadmisible”. “Creo que debe estar evaluando su salida del gobierno, igual vive en una burbuja y ha perdido total credibilidad” criticó.
Además, el legislador provincial indicó que “la remoción de Arcioni sin un pacto social y una salida a esta crisis no tiene sentido”. “No hay posibilidad de un reemplazo por la nada, hay que pensar en un pacto social y político donde se dé solución a la crisis” señaló.
Según el diputado de la oposición «tenemos el diseño de varios escenarios posibles. Hay que resolver quién se sienta en la cabecera de la mesa de un pacto de gobernabilidad amplio». «Las vías son que Arcioni renuncie, vaya a juicio político o sea suspendido porque ya no puede estar al frente» opinó.
Finalmente, Meza Evans dijo “estamos en una situación crítica todos, los chubutenses están esperando una solución política a todo esto” y adelantó que “hoy nos vamos a reunir todos los diputados”.
