El padre que amenazó a un chico por hacerle bullying a su hija se quebró en vivo

“Lo hice para que deje de hacer llorar a mi hija”, confesó el hombre, que dijo estar defendiendo a su hija que padece problemas auditivos. En los últimos días fue noticia la reacción de un…

lunes 25/04/2022 - 21:27
Compartí esta noticia

“Lo hice para que deje de hacer llorar a mi hija”, confesó el hombre, que dijo estar defendiendo a su hija que padece problemas auditivos.

En los últimos días fue noticia la reacción de un padre que, furioso por ver a su hija llorar casi todos los días después del colegio, amenazó a un adolescente de 13 años con “arrancarle los ojos” si seguía molestando a su niña.

Fue a un alumno de 13 años del Colegio Euskal Echea de Lavallol, que presuntamente le hacía bullying constantemente a su hija que padece de problemas auditivos por lo que tiene un implante coclear.

“Mirá, me importa un carajo que tengas 13 años. El día que te cruce te voy a arrancar la cabeza, te voy a sacar la cabeza. Te voy a sacar los ojos, los voy a poner en un plato y te voy a obligar a comerlos, la próxima vez que cargues a mi hija. Te voy a hacer pedazos a vos y a tu vieja”, había dicho el hombre a través de un audio de WhatsApp.

Días después del escándalo, Leonardo habló ante medios nacionales y aseguró que “le pediría disculpas al chico por haberlo asustado tanto”.

En contraste, afirmó que no se arrepiente enviar el audio porque “lo hice para que deje de hacer llorar a mi hija”.

El padre se quebró al decir que le encantaría que el adolescente agredido “vaya al colegio, hable con mi hija y le pida disculpas y que mi hija me llame a la tarde y me diga ‘me habló Ignacio, y me dijo que no me va a cargar más’”.

En ese escenario “soy la persona más feliz del mundo”, dijo entre lágrimas. “Es lo único que quiero”, cerró.

Compartí esta noticia