A semanas del crimen que conmocionó a Comodoro Rivadavia, el padre de Ariel Cardozo volvió a exigir justicia por su hijo, asesinado en la estación de servicio Rodrigo. A través de una publicación en redes sociales, Andrés Cardozo hizo un llamado directo al juez, a la fiscal y al ministro de Seguridad para que se tomen medidas concretas en la investigación.
“Este es un pedido para el juez, la fiscal y el ministro de Seguridad porque necesito que hagan algo con la causa de mi hijo. No quiero que esto quede impune y que paguen los que le quitaron la vida a mi hijo”, expresó con profundo dolor.
Además, el padre de Ariel sostuvo que los responsables serían más de los que figuran en la causa: “Ellos dicen que son tres, pero en realidad eran cuatro, había una chica en el auto”.
El pedido de Andrés se suma al de familiares y amigos que en los últimos días vienen reclamando justicia por Ariel, el joven que perdió la vida en medio de un violento ataque y cuyo caso sigue generando conmoción en la comunidad.
