La había lanzado el diputado provincial Anselmo Montes. Uno de los apoderados del Frente Para la Victoria David Patricio “El Oso” Romero desmintió que vaya a ser candidato a Gobernador de Chubut por el Partido Socialista Auténtico. El dirigente dejó en claro que es tiempo de “construcción del FPV en la provincia”.
En una entrevista concedida a LU 20 Radio Chubut, David Patricio “El Oso” Romero desmintió hoy una operación política al decir que la supuesta precandidatura a la Gobernación publicada por medios del Valle “me sorprendió”. Aunque agradeció “la referencia que ha tenido el Partido Socialista Auténtico conmigo, ya que con todos ellos tengo una larga trayectoria en el mismo andar político que nos fue ubicando en distintas situaciones del desarrollo institucional de la provincia”, indicó que “en este momento creo que estamos en otra etapa, estamos en la construcción del FPV en Chubut”.
“Venimos de asambleas, de un sector amplio que se fue conformando en la provincia y no costó poco poder llegar a darle una cierta identidad para encarar en esta etapa conjuntamente con quienes están en el Gobierno de la Provincia que se sumen como integrantes del FPV para llegar al objetivo que es la construcción del Frente Para la Victoria con todas las fuerzas que aspiran a integrar ese frente y así poder insertarnos en la política para esta coyuntura”, remarcó el dirigente justicialista.
Respecto a la versión que salió publicado en varios medios de la zona, Romero dijo que “me enteré por otra fuente que había salido mi candidatura y después me llamó Anselmo Montes. Soy un agradecido que alguien haya presentado la postulación, pero la etapa es otra”.
