Según el intendente Néstor Di Pierro “hay boletas truchas, falseadas, le pedimos los balances de Pecorsa y todavía estamos esperando, empresa que daba déficit, pero los gerentes cobraban más de 80 mil pesos”.
Tras la renuncia del presidente y el gerente de la SCPL, en diálogo con El Comodorense Radio, el intendente de la ciudad Néstor Di Pierro dijo que “la gente buena se va porque se cansa porque es una cooperativa que está obsoleta y fundida, debe más de 200 millones de pesos”.
Según el jefe comunal “cuando uno quiere avanzar en las cosas buenas, para ayudar a la cooperativa en las cuestiones que son del día a día, para eso el presidente tiene que tener facultades que nunca tuvo, hay que terminar con las quintas personales”.
En este sentido, Di Pierro recordó que “hemos elevado un pedido de informes que todavía no ha sido contestado, tienen que darnos varias explicaciones a los contribuyentes, porque algunos llevan agua para su molino”.
Asimismo destacó que el municipio consiguió 200 millones de pesos en obras para infraestructura para cuadrillas, tanques de cisterna, con cero costo para la SCPL y la municipalidad.
