Así lo confirmó el jefe de la Agrupación XIV “Chubut” de Gendarmería Nacional, Comandante Mayor Claudio Kaczmar, después de mantener un encuentro con el jefe comunal Néstor Di Pierro. La reunión fue este miércoles, en horas de la tarde, en el despacho Municipal.
En la ocasión, también estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Carlos Marsó y el titular de la Secretaría de Gobierno y Función Pública, Claudio Jurdana.
A partir de mañana jueves, el Módulo de Control de la zona Norte contará con 5 nuevos agentes de Gendarmería Nacional para dar continuidad a los controles que allí se realizan.
Sobre el encuentro, brindó detalles el Comandante Mayor Kaczmar, quien aseguró que se trató de la segunda reunión informativa que mantuvo con las autoridades municipales, “con la premisa de ultimar detalles sobre la modalidad de trabajo a desarrollarse en el Módulo de Control de Zona Norte”.
Al respecto, señaló que “la idea es sumarme a los controles de ingreso y egreso de mercadería y vehicular que hacen en el Módulo los efectivos de la Secretaría de Seguridad”.
En otro orden, destacó la figura de Di Pierro al expresar que “el intendente es una persona con muchas ganas de trabajar y responderé a esta buena relación que tenemos con trabajo; lo mismo harán las personas que están a mi cargo”.
