El Ministerio de Transporte anunció un importante cambio para acreditar la carga de la SUBE

Con la medida buscan agilizar el proceso y reducir los tiempos para la acreditación del saldo.

viernes 24/05/2024 - 14:53
Compartí esta noticia

El Gobierno impulsó la implementación del sistema “Carga a Bordo” en todo el país y, a partir del próximo lunes, el sistema estará disponible en 28 nuevas localidades. Además, el Estado Nacional mantendrá la asistencia económica a las provincias para subsidiar el 55 por ciento del boleto a los sectores más vulnerables.

“Carga a Bordo” es una alternativa que facilita y mejora la experiencia de los usuarios SUBE porque permite acreditar en las validadoras de los colectivos las cargas compradas de manera electrónica en la tarjeta SUBE.

De esta forma, no hay que acercarse a una Terminal Automática luego de cargar la tarjeta por medios digitales como la nueva app SUBE, homebanking, cajeros automáticos y billeteras virtuales.

Compartí esta noticia