El local de comidas Stop reabrió sus puertas: “Estoy seguro que Comodoro recuperará el ritmo que tenía”

“El centro lamentablemente está parado, el movimiento no es el mismo pero siempre vivimos épocas malas y como dice el viejo refrán ‘no hay mal que por bien no venga’”, reconoció Roque Paravati.

jueves 11/12/2025 - 11:04
Compartí esta noticia

Roque Paravati, dueño del local de comidas Stop, habló sobre la apertura del local después del incendio sufrido hace tres meses.

En este sentido, señaló que “estamos muy contentos por haber podido salir adelante después del tropiezo que sufrimos”.

“Le agradezco infinitamente a todas las personas que nos apoyaron y nos facilitaron materiales”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “muchos clientes nos decían que extrañaban nuestra comida. Tardamos 3 meses en reabrir el local pero lo que nos pasó no fue algo chiquito”.

“Nuestro negocio es familiar, podremos todo de nuestra parte para brindar el mejor servicio posible”, indicó.

En este marco, destacó: “En el incendio perdimos mucha documentación. Ya están hechas las denuncias correspondientes”.

“El centro lamentablemente está parado, el movimiento no es el mismo pero siempre vivimos épocas malas y como dice el viejo refrán ‘no hay mal que por bien no venga’”, afirmó.

Finalmente, Paravati concluyó: “Vamos a salir adelante y estoy seguro que Comodoro va a recuperar el ritmo que tuvo siempre”

Quien quiera acercarse a disfrutar de un rico menú puede hacerlo a partir de las 09 de la mañana.

Aparecen en esta nota:
#comida#Reapertura
Compartí esta noticia