Juan Pablo De Vigili no solo se reencontró con su hermana Cecilia, conocida como “Diva”, durante su ingreso a la casa de Gran Hermano 2025 (Telefe), sino también con Jaime y Bartolo, sus dos perros bulldogs franceses, indica TN.
Desde los primeros días del reality, Devi había manifestado una profunda preocupación por sus mascotas, a quienes considera parte fundamental de su vida. En varias oportunidades comparó a sus perros con hijos y explicó que su angustia se debía a que ellos no saben por qué él se fue un día para el otro.
Cómo fue el reencuentro de Devi con sus perros en “Gran Hermano 2025″
Los perritos entraron aprovechando que Paris, la mascota de esta edición, fue adoptada y no volverá a la casa. Además, Juan Pablo no había tenido hasta ese momento un contacto presencial con nadie de su entorno, ya que cuando iba a entrar su exnovia, la chica le mandó un polémico video, muy distante.

El llanto de Devi cuando se reencontró con sus perros en la casa de «Gran Hermano». (Video: X/@GranHermanoAr).
El correntino fue el último en la lista de reencuentros, y vivió la espera con una fuerte carga emocional, mientras sonaba “Is This Love”, de Whitesnake, como banda sonora del momento. Cuando vio a su hermana en el patio, salió corriendo y se fundió en un largo abrazo con ella.
“Ah, no, pará. Me olvidé de algo”, le dijo Cecilia a Juan Pablo, y volvió a salir para hacer entrar a los dos perros. En ese instante, el participante no pudo contener el llanto. “No puede ser, no puede ser, enano hermoso”, repetía desconsolado mientras se arrodillaba frente a sus mascotas.
“¡Gracias!”, exclamó Devi, mirando al cielo, en medio de la emoción de volver a jugar con Jaime y Bartolo tras más de cuatro meses de encierro. Luego, extendió su agradecimiento a Santiago del Moro y a la producción del programa, reconociendo el gesto que lo conmovió hasta las lágrimas.

Este lunes,doce familiares de participantes entraron a la casa para darle fuerzas a los jugadores y ponerle un poco de pimienta a la convivencia.
Los que entraron fueron: “Pestañas”, novio de Luz Tito; Ariel, amigo de Ulises Apóstolo; Pablo, amigo de Selva Pérez; Lucas, marido de Sandra Priore; Guillermo, hermano de Gabriela Gianatassio; Melina, mamá de Lucía “Luchi” Patrone; Giovanni, hermano de Chiara Mancuso; Augusto, amigo de Santiago “Tato” Algorta; Cecilia, mamá de Lourdes Ciccarone; Gisela, prima de Katia “La Tana” Fenocchio; “Diva”, hermana de Juan Pablo De Vigili; y “Titi”, hermana de Eugenia Ruiz.
Las visitas tienen que cumplir una regla clave o serán sancionados: no pueden dar información sobre el exterior, ya que podrían ponerle fin al aislamiento de los concursantes que llevan más de cinco meses encerrados.
