Tras 24 horas de búsqueda, apareció con vida G. V. de 27 años. El joven había desaparecido este martes y había sido visto por última vez en Ciudadela.
Ante la denuncia de su desaparición, personal de Búsqueda de Personas encabezó el operativo y logró encontrarlo este miércoles.
Patricio Rojas, jefe de la División, detalló a El Comodorense que «en horas de la tarde -de este martes- empezó a enviar varios mensajes a sus allegados y llamó la atención, después perdieron comunicación y a raíz de eso radicaron la denuncia».
G. fue localizado en inmediaciones de la Ruta 39 por personal de la Comisaría de Palazzo, que colaboró con el rastrillaje. «Fue amplio y llevó casi todo el día, trabajamos con canes camino a Diadema. Se revisaron cámaras y se pudo observar verlo pasar camino a Diadema. Varios vecinos llamaron a la guardia avisando que lo habían visto», detalló Rojas.
Incluso hubo efectivos de la Policía que, todavía sin la búsqueda activa, lo habían visto caminar a la vera de la ruta y les llamó la atención. «Hubo una ciudadana que le ofreció llevarlo. Al verlo uniformado le inspiró confianza, pero el muchacho le dijo que no».
Finalmente, en la tarde de este miércoles «se logró dar con él en la zona, se encontraba deshidratado y fue asistido por los médicos», que luego determinaron su internación por prevención.
Por último, el jefe de la División Búsqueda de Personas detalló que G. V. «había dejado una carta que llamó mucho la atención, pero lo bueno es que fue encontrado y está en buen estado».
