En diálogo con FM La Petrolera, el delegado local del Instituto Provincial de la Vivienda, Javier Moyano comentó “es una formalidad que debe cumplirse ante la proximidad de estar terminadas unas viviendas para su entrega. Nosotros informamos a todos aquellos inscriptos que no hayan realizado la actualización de datos, que tiene un periodo de duración de dos años, si no cumplimentás con eso, no podés entrar al sorteo de dichas viviendas».
En este sentido, Moyano recordó que “los interesados deben presentarse en la sede del IPV de lunes a viernes, de 8 a 14 horas, hasta el 10 de octubre, para regularizar cualquier situación”.
Finalmente, el delegado indicó «la verdad que tenemos una demanda muy grande, 12 mil familias inscriptas. Y la oferta, sinceramente, se hace poca. Pero dentro de los recursos que tiene el IPV, porque se hacen con recursos propios, estamos tratando de dar respuesta dentro de la medida que podamos. No es la que nosotros quisiéramos, pero es la que podemos, lamentablemente».
