“El objetivo es determinar la real necesidad de vivienda que existe en cada localidad del Chubut”, dijo la directora de Sociales del IPV, Miriam Suárez.
El Gobierno del Chubut, a través del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), continúa trabajando fuertemente en la depuración de los padrones de personas inscriptas en los correspondientes listados con el objetivo de determinar la demanda habitacional real que existe en cada localidad de la provincia.
En ese marco, la directora de Sociales del IPV, Miriam Suárez, se reunió con el intendente municipal de Trevelin, Juan Carlos Garitano, a los fines de analizar el padrón existente y los prebeneficiarios de la comunidad cordillerana.
En tal sentido, la funcionaria provincial explicó, en declaraciones radiales, que en dicha reunión “se habló de cómo está conformado y si existe alguna irregularidad en el padrón de vecinos inscriptos en el IPV y que están a la espera de la tan ansiada vivienda”.
A su vez, la directora de Sociales instó a los adjudicatarios a que “si tienen alguna duda, inquietud o sugerencia se puedan acercar hasta las oficinas que están ubicadas tanto en Esquel como en el mismo municipio de Trevelin”.
Y remarcó que “deben tener la cuota al día, y si esto no es así deben aprovechar todas las posibilidades que brinda el instituto para concretar el pago, porque esto es lo que nos permite a nosotros ejecutar cada vez más soluciones habitacionales”.
Por último repasó que esta decisión que tomó el Gobierno de la Provincia de depurar el padrón, “es para determinar la real necesidad de vivienda que existe en cada localidad del Chubut y por eso pedimos que todos los inscriptos se acerquen a las distintas delegaciones regionales que posee el instituto para actualizar los datos”.
