Hoy se reunieron en el municipio su titular, Abel Reyna y el intendente Néstor Di Pierro, para planificar cuestiones referidas a la concreción de planes de vivienda en la ciudad y analizar el estado en que se encuentran las mensuras de lotes en diferentes zonas urbanas.
Al finalizar, Reyna agradeció al jefe comunal “su apertura y la posibilidad de trabajar en conjunto desde las áreas que estamos en Comodoro”. Al respecto, Reyna comentó que el intendente lo interiorizó sobre requerimientos puntuales que tiene el municipio en torno a los problemas habitacionales que presenta la ciudad de Comodoro Rivadavia.
“Para la construcción de viviendas el Instituto necesita de un trabajo previo realizado por el municipio, que consiste en la mensura de lotes, por lo tanto charlamos sobre demandas que pueden ser atendidas desde el I.P.V.”.
Asimismo, recordó que cuando asumieron la gestión en el año 2011, el déficit habitacional era de consideración y no todas las personas pueden abonar una vivienda en forma privada. “Somos de Comodoro, vivimos aquí, por lo que debemos aunar esfuerzos para mejorar la calidad de vida del vecino, que es el fin de nuestro accionar político. Agradezco al intendente – agregó Reyna – por la apertura y la posibilidad de trabajar en conjunto desde las áreas que estamos en Comodoro.”
Al finalizar, Reyna le adelantó al jefe comunal que hay 48 viviendas que serán destinadas a las familias afectadas por el temporal sufrido en el año 2010.
