El intendente bajó línea para el trabajo de los municipales

Néstor Di Pierro dictó los lineamientos de trabajo para su gestión a los empleados del Estado local en un encuentro que se llevó a cabo en la jornada del miércoles en el auditorio mayor del…

jueves 22/12/2011 - 9:00
Compartí esta noticia

Néstor Di Pierro dictó los lineamientos de trabajo para su gestión a los empleados del Estado local en un encuentro que se llevó a cabo en la jornada del miércoles en el auditorio mayor del Centro Cultural de esta ciudad.

El Jefe Comunal, acompañado por su equipo de gobierno, convocó a una reunión de trabajo a los directores generales de las áreas municipales. En el encuentro, aseguró que “los lineamientos de trabajo de esta gestión van a ser: mucho trabajo, mucho esfuerzo, mucha responsabilidad y sobre todo poca gente sentada en los escritorios y mucha gente trabajando en la calle”.

En la reunión de trabajo, Di Pierro contó con la participación de su compañero de fórmula y vice intendente, Carlos Linares; el secretario de Gobierno y Función Pública, Ricardo Gaitán y el secretario de Economía, Diego Touriñán. Y en primera fila, se ubicaron todos los funcionarios públicos con una asistencia plena de directores generales de las dependencias municipales. El objetivo central consistió en comunizar oficialmente la impronta política de la gestión Néstor DI Pierro.

Al finalizar, el propio jefe comunal aseguró que “hablamos de todos los temas. Nosotros con Carlos -Linares- tenemos la ventaja de que conocemos la ciudad, conocemos la gente, y venimos a trabajar para que esta ciudad vuelva a estar mucho más ordenada, más linda; por eso vamos a hacer las obras que necesitamos”.

En otro orden, Di Pierro agregó que  en la reunión les manifestó a los empleados municipales “sean directores o compañeros de base, serán una herramienta fundamental para poder hacer todo lo que esta ciudad necesita; porque más allá de la jerarquía de cada uno, nosotros somos compañeros de trabajo. Queremos construir esa gran familia y queremos recuperar la imagen del empleado municipal hacia el ciudadano, al que le paga el sueldo al que paga los impuestos. Así que la reunión fue positiva y con lineamientos y ordenamiento hacia dentro con una fuerte tarea hacia afuera”.

Compartí esta noticia