Si adentro de la casa era uno de los personajes más controvertidos, desde que el público decidió su salida sigue dando tela para cortar. Día a día, Walter Alfa Santiago recorre los diferentes programas de televisión relatando su experiencia en Gran Hermano 2022, y dando más precisiones del sinfín de anécdotas que relató en el encierre. Su relación, amistosa y amorosa, con unas cuantas personas famosas, sus viajes por el mundo y sus años en Miami y su capacidad para descubrir talentos antes que nadie.
Ahora, el hombre de 61 años, el de mayor edad en haber participado del reality, sumó otro famoso a su colección. Se trató de un encuentro casual con Sergio Kun Agüero, que ocurrió en la avenida del Libertador y no dudó en documentarlo en sus redes sociales.
“Mirá con quién nos acabamos de encontrar… El Kun Agüero me mira y me dice ‘¿vos sos Alfa?’ Yo no lo puedo creer, esto muy fuerte”, repite en el video una y otra vez el vendedor de autos, con una sonrisa de satisfacción e incredulidad, mientras saludaba al exfutbolista.
“Cada tanto miraba Gran Hermano y muy bien, la verdad que muy bien”, analizó el papá de Benjamín sobre el reality. ¿Tengo que volver? Le preguntó Alfa, a casi diez días de su salida de la casa. Y obtuvo el apoyo que esperaba. “La gente a veces lo toma medio raro, pero yo te entendía, porque se que lo decías de buena fe. Yo entiendo la buena onda de los chistes, porque soy bastante bromista, puteo , hago todo”, manifestó el Kun.
“Yo no decía cosas para agredir, lo hacía para cagarme de risa”, se excusó Alfa, con su clásico look de camisa y bandana a tono. “Yo sí”, replicó el exfutbolista. “En el chat del Twitch me escriben ‘Kun fracasado’ y yo le digo ‘Chupame la p…’”, se diferenció Agüero, que desde su retiro se volcó a las redes sociales y se volvió una estrella global de la mencionada red social.
Rápido de reflejos, el sexagenario lo comprometió en vivo y en directo para un nuevo encuentro, esta vez en el marco de la virtualidad. “Cuando hacemos un Twitch juntos?”. Cuando quieras, cerró el Kun, con el pulgar arriba, una sonrisa y reiterando la promesa a cámara. “Un día de estos hacemos un Twitch con Alfa”.
