Conocido como ‘El Wandi’, irrumpió en la casa del reality y grabó el momento.
Días atrás se viralizó la secuencia en la que un tik toker se coló en la casa de Gran Hermano escalando un paredón y grabó el momento donde pudo ingresar al predio.
El video no pasó desapercibido para nadie, sobre todo para la producción, que debió reforzar la seguridad de la casa.
Quien realizó la maniobra se hace llamar “El Wandi” y es conocido en Tik Tok. Aprovechando su fama nacional por ingresar a la casa y dejar una remera en el patio, el influencer se animó a pedir una exorbitante cifra para ser entrevistado por el ciclo Intrusos que se emite por canal América.
“Subió mi mensaje a su Instagram y ahora me dice ‘si querés voy pero son 100 mil pesos’”, contó asombrado Pablo Layus. El periodista se había puesto en contacto con el influencer para coordinar una nota pero le pidió ese elevado monto de plata.
“¿Qué dicen, vamos a la tele o qué?”, escribió el tiktokero en su cuenta de Instagram junto a una captura de un chat en el que Layus le pregunta: “¿Cómo va, harías un Zoom con Intrusos?”. El joven acompañó la historia con una encuesta en la que invitó a participar a sus seguidores con dos opciones: “Anda” y “No te conviene”.
“¿Vos te das cuenta? No llegamos ni a pagar el aguinaldo de diciembre. Plata no tenemos, pero amor sí”, ironizó Flor por los 100 mil pesos que le pidió El Wandi a Pablo Layus para hacer una entrevista en Intrusos.
