El hombre que fue apuñalado por su pareja permanece internado en estado reservado

La Policía intervino en múltiples conflictos familiares durante las fiestas. El grave hecho ocurrió en Jorge Newbery. Qué detalles dieron las autoridades policiales.

viernes 02/01/2026 - 14:33
Compartí esta noticia

El hecho ocurrió en la tarde-noche del 1º de enero en un domicilio del barrio Jorge Newbery, en Comodoro Rivadavia. Un hombre identificado como H. A. resultó herido de arma blanca en la zona abdominal tras una discusión con su pareja, C. U., quien huyó del lugar llevándose el cuchillo utilizado en la agresión, según detalló Cronica.

Personal de la Comisaría Seccional Segunda acudió al sitio alertado por la Seccional Cuarta, donde encontraron a la víctima consciente pero con una herida grave. Según el relato del herido, ambos ingerían alcohol cuando surgió la pelea y la mujer lo atacó.

El hombre fue derivado de urgencia al hospital, donde permanece en estado reservado bajo observación médica: «En este momento está en estado reservado. Tenemos identificado ya al presunto autor, que es una mujer”, detalló el jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Lucas Cocha en dialogo con  FM La Petrolera 89.3 MH.

Según Crónica el hecho ocurrió en Patagonia y 12 de Octubre

Consultado sobre la situación de la agresora, el comisario Cocha aclaró: “La investigación está en curso, la fiscal ya tomó intervención y estamos esperando la evolución del estado de salud de esta persona para ver cómo avanza la causa”. Hasta el cierre de esta declaración, la mujer no había sido detenida.

En el contexto de un fin de año marcado por numerosos conflictos domésticos, las autoridades dieron aviso a la División Policial de Investigaciones (DPI), el Ministerio Público Fiscal (MPF) y la Policía Científica, que recolecta pruebas en el lugar para dar con el paradero de C. U.

Aparecen en esta nota:
#Chubut#Comodoro#Policiales
Compartí esta noticia