El hijo de Natacha Jaitthabló por primera vez en televisión. En su paso por A la tarde (América) habló del dolor que lo acompaña todos los días de su vida y reveló el último mensaje que le envió su mamá.
La mediática murió en febrero de 2019 tras una reunión en el salón de fiestas Xanadú de Tigre. Horas antes del trágico final, había tenido una conversación con Valentino donde le dijo: “Cuidate, nos vemos mañana. Te amo”.
“Esa noche fatídica yo hablé con ella. Fui el último que la vio”, indicó el joven. “Fue así: había llegado a la casa mi amigo. Antes de salir ella me dijo: ‘Me voy a trabajar, pasa la noche en la casa de Gonzalo y avisame cuando llegues, no te olvides”, continuó mientras recordaba su último encuentro con su mamá.
“Me olvidé, no le avisé”, agregó Valentino. Y expuso el último mensaje que le envió Natacha horas antes de su muerte en Tigre: “En un momento me fijo en el celular y me había cagado a pedos: ‘Me tenés que avisar, me preocupo’. Le pedí perdón y me respondió: ‘Bueno, cuidate, nos vemos mañana. Te amo’”.
