M.M.S. fotografió la tarjeta de crédito de una cliente del local “Vanshelato” y utilizó los datos para realizar compras online. Los investigadores ayer le allanaron la casa y le secuestraron distintos aparatos electrónicos.
De acuerdo a la denuncia realizada en la comisaría de Rada Tilly, el miércoles 27 de abril la damnificada compró en la heladería situada en la calle Combate Naval de Quilmes al 500, y fue atendida por el empleado, de 33 años. Luego de cobrarle el helado le sacó fotos a la tarjeta de crédito y el DNI de la clienta.
Al día siguiente, el empleado realizó dos compras por Mercado Libre por los montos de 19.155.00 y 4.200,50, y una tercera operación por 2.699,75 pesos. El total de las transacciones con la tarjeta de crédito de la clienta alcanzaron los 26.055,25, informó Con Sello Patagónico.
Después de concretarse la denuncia policial durante la noche del domingo por el delito de estafa, la dueña de la heladería ofreció las filmaciones de las cámaras de seguridad del local. En las imágenes quedó registrado el accionar del empleado cuando fotografió la tarjeta de crédito y el DNI de la clienta.
Con esas pruebas los investigadores policiales solicitaron la orden de allanamiento para la vivienda de M.M.S, quien reside sobre la calle Araucanos al 800 de la misma villa balnearia. El procedimiento se concretó a partir de las 13 horas del martes donde se secuestraron el teléfono celular, una pantalla táctil, la batería y una tarjeta de memoria 16 GB, perteneciente al empleado estafador.
