El Gobierno decretará feriado Nacional para este martes 20 por la obtención de la Copa del Mundo

Los jugadores de la Selección partirán en caravana mañana al mediodía desde el predio de la AFA, en Ezeiza hacia el centro porteño para celebrar con la gente. El Gobierno dispuso que esta martes 20…

lunes 19/12/2022 - 18:41
Compartí esta noticia

Los jugadores de la Selección partirán en caravana mañana al mediodía desde el predio de la AFA, en Ezeiza hacia el centro porteño para celebrar con la gente.

El Gobierno dispuso que esta martes 20 sea feriado nacional para que la gente pueda acompañar los festejos de la Selección nacional que ganó el campeonato del Mundial en Qatar, publicó TN.

Mañana, los jugadores del Seleccionado irán en caravana hacia el Obelisco para celebrar el título con la gente. Se prevé una nueva concentración multitudinaria en el microcentro, al igual que la del domingo.

El equipo dirigido por Lionel Scaloniestá en viaje de regreso a Buenos Aires y los hinchas ya están preparando una caravana para acompañar a los campeones hasta el Obelisco. 

El vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas que trae de regreso de Qatar al plantel hizo escala técnica en el aeropuerto Leonardo da Vinci de Roma a las 10.30 (hora argentina) y se espera que arribe a Ezeiza pasadas las 2:00 del martes.

Qué calles tomará el micro que llevará a la Selección

  • El micro partirá desde Ezeiza al mediodía, tomará la Autopista Riccheri – Dellepiane hasta la Autopista 25 de Mayo.
  • Desde la autopista, bajarán en la Avenida 9 de Julio e irán en dirección norte.
  • Desde allí, tras el paso por el Obelisco, seguirán hasta Avenida Libertador y Figueroa Alcorta.
  • Para volver, tomarán Libertador, la avenida General Paz y empalmarán con Riccheri para volver al predio de la AFA, en Ezeiza.
Compartí esta noticia