El viceintendente de la ciudad admitió que Martín Buzzi tiene la potestad de hacer el llamado a elecciones en 2015 y que serán aceptados esos comicios. Además resaltó que no fueron apropiadas las declaraciones de Pérez Catán, porque “si le va mal al gobernador, nos irá mal a todos”.
En diálogo con El Comodorense Radio, el viceintendente Carlos Linares se refirió a la posibilidad de un adelantamiento de las elecciones en nuestra provincia, sosteniendo que “al igual que el intendente, hasta diciembre no vamos a hablar de las elecciones, el gobernador tiene la potestad del llamado a elecciones y ahí vamos a ir a las votaciones”.
En este sentido, Linares comentó que “En noviembre habrá un congreso partidario, donde trataremos de llegar a un entendimiento, porque las chicanas no le hacen bien a la política”.
Luego dijo que “hoy veía unas declaraciones del intendente de Trelew (Máximo) Pérez Catán quien dijo que el gobernador tiene fecha de vencimiento en 2015, me parece que eso no ayuda a nada, son fuertes declaraciones, tenemos que tratar que haga la mejor gestión, porque si le va mal, nos va mal a todos los que estamos en la provincia”.
En cuanto a la posibilidad de un relanzamiento del Nuevo Espacio indicó que “seguramente en Buenos Aires en el encuentro del PJ se reúnan algunos de los referentes, pero mientras tanto tenemos que trabajar para tener un Comodoro más unido”.
Por otro lado, tras el encuentro mantenido con miembros del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, que encabeza Florencio Randazzo, con el viceintendente, Carlos Linares, adelantó que ese ministro nacional enviará un equipo de trabajo a la ciudad a fin de avanzar en la aplicación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).
