El ‘Globo’ se despidió del TAB con una goleada sobre Germinal

En su último partido de esta temporada, Huracán superó cómodamente a los de Rawson por 3 a 0 con goles de Matías Galváliz de penal y Nicolás López (foto) en la primera parte y el…

domingo 14/04/2013 - 18:00
Compartí esta noticia

En su último partido de esta temporada, Huracán superó cómodamente a los de Rawson por 3 a 0 con goles de Matías Galváliz de penal y Nicolás López (foto) en la primera parte y el de Alexis Canario en el complemento, también desde los doce pasos. Fue expulsado Rodrigo Bequer y de nuevo hubo incidentes.

Ganó bien Huracán, pese a que no encontraba la llave del partido y por poco no estuvo abajo en el juego cuando Federico Muñoz estremeció el horizontal con un zurdazo a la carrera que Hernán Marcó no podía detener.

Pero llegó el penal de Néstor Antipan ante un cabezazo de Nico López que le dio en la axila derecha al 3 y la ejecución la tomó el rosarino Galváliz quien cambió penal por gol a los 33′.

El local era más preciso y se acomodó mejor con la ventaja, la que estiró luego de una jugada individual de Leandro Del Río quien entró al área y jugó la pelota a N. López quien amagó y cruzó el remate de zurda, algo mordido pero que superó la resistencia del joven Walter Oros, arquero del ‘Verde’ rawsense.

En el complemento, llegando al cuarto de hora una irresponsabilidad de Bequer dejó al ‘Globito’ con diez hombres por roja directa tras una dura entrada sobre Bruno Neculhuelque, aunque la visita careció de ideas para aprovechar el hombre de menos de su rival.

Así, Huracán fue encontrando espacios ante el adelantamiento inocuo de Germinal y llegó el penal sobre Canario que el propio delantero tomó ya sin Galváliz en cancha, reemplazado, y anotó con tiempo cumplido la tercera y definitiva cifra para un partido donde el dueño de casa casi nada se jugaba, mientras los visitantes aguardan rival para evitar la promoción y mantener la categoría.

Incidentes

Promediando la primera etapa, una vez más el grueso de la parcialidad del ‘Globo’ quiso ingresar sin pagar la entrada y eso motivó corridas, pedradas, gases y alguna que otra bala de goma, pero parece que al ser moneda corriente en nuestro devastado fútbol vernáculo, esta es una imagen que ya no altera a nadie.

Compartí esta noticia