No pudo ser para Huracan en el mini clásico provincial frente al aurinegro. El equipo de esta ciudad cayó por 2 a 1 frente a un rival que lo superó en gran parte del partido y contó con un Parolari intratable.
Fue el goleador visitante el que abrió el partido: le cometieron un penal que significó expulsión para el infractor (el arquero Alcaín) y que cambió por gol a poco del cierre del primer tiempo y fue el encargado de estirar la diferencia apenas iniciado el complemento.
Matías Parolari fue una pesadilla para el ‘Globito’ que con un jugador menos la pasó aún peor pero a fuerza de empuje y corazón arribó al descuento a través de Calfú y a partir de allí arrinconó a su rival pese a la inferioridad numérica.
No le alcanzó para igualar un partido que no merecía empatar pero que con el aliento de su gente y con amor propio casi lo empareja en el marcador, ante un rival que se refugió demasiado en el extenso descuento que dio Altuna, casi siete minutos.
Los de rogger Morales deberán hacer borrón y cuenta nueva para pensar rápidamente en el rival de la próxima semana, a mitad de la misma: visitarán a Boca de Río Gallegos en la capital santacruceña.
En el otro partido de la tarde, Alianza Cutral-Co dio vuelta un 0-2 frente a Atlético Regina y lo venció 4-2 en un partido accidentado; y por la noche Liniers de Bahía Blanca recibe a los ‘Xeneizes’ riogalleguenses.
