Quedaron completamente atrás las primeras semanas de Gran Hermano 2023 (Telefe) en las que los gritos de Juliana “Furia” Scaglione provocaban bronca en algunos de sus compañeros. Uno de ellos era Lisandro “Licha” Navarro que ahora, dentro del juego, está cada vez más cerca de la instructora deportiva, indica TN.
La movida estratégica que hizo Furia de sacar de la placa de nominados a Agostina Spinelli y subir a Licha podría haber generado resquemores en ese nuevo grupo que está formando, pero no: el asesor financiero tuvo un gran gesto con ella, ni bien tomó la decisión.
Luego de que Santiago del Moro le pidiera a Furia que diga a quien iba a nominar en el hueco que había dejado la expolicía, Furia señaló a su compañero que asintió con la cabeza.
Entre los saludos y comentarios de todo el grupo, Licha se fue acercando a Furia y se pusieron cara a cara en el living de la casa. “Yo hubiera hecho lo mismo”, lanzó el asesor financiero, tras darle un abrazo a la líder de la semana.
Licha entendió a la perfección que la estrategia de Furia fue haber reforzado esa primera placa de 4 para tratar de no dejar a Martín Ku solo con el objetivo de eliminar a Joel Ojeda. Luego, los nombres se multiplicaron debido a la llamada del teléfono rojo.
Al atender el “Chino”, la estrategia de Furia terminó siendo ampliada por su aliado. En el “placón”, Martín eligió sumar a dos de los integrantes de su núcleo íntimo, como Nicolás Grosman y Bautista Mascia, y también a Emmanuel Vich.
