Un joven denunció al mediocampista de All Boys por haberle dado una paliza a la salida de una estación de servicio. Barrientos tiene antecedentes de este tipo, pero siempre dentro de las canchas.
Un individuo de nombre Pablo Ciancio acusó al volante oriundo de Comodoro Rivadavia, de pegarle varias trompadas en el rostro y lastimarle la tibia de una patada tras una fuerte discusiónen una estación de servicio. “Por los lugares donde me pegó, se nota que tiene experiencia boxística”, dijo el joven.
En diálogo con C5N, Ciancio narró la situación que originó la presunta feroz agresión de Hugo Barrientos: “Estaba en una estación de servicio de avenida La Plata al 900, hay cuatro islas de surtidores, yo estaba en la última y Barrientos en la primera. Yo vivo a tres cuadras de ahí y el playero me pregunta si Barrientos era jugador de fútbol. Le dije que sí y cuando nombré su apellido me miró. Terminó de cargar nafta, salió por avenida La Plata, frenó a la altura de mi isla, bajó el vidrio y me preguntó qué me pasaba con algunos insultos más”.
Más tarde, el joven agredido expresó: “’A mí no me pasa nada’, le dije. Empezó a insultar a mi familia y le dije ‘Seguí lastimando gente, mala leche’. Cruzó, bajó del auto y me vino a ningunear. Me dijo de todo, hizo que se iba y me tiró un cachetazo. Yo traté de defenderme, pero en menos de un segundo me metió tres piñas y una patada. Lo que más me molestó es que siguió insultándome y me decía: ‘Encima que tenés cara de estúpido la tenés toda rota’”.
Ciancio, de 28 años, radicó la denuncia correspondiente en la seccional 10ª y al verlo, la perito forense le explicó: “Se nota que por dónde te han pegado se trata de una persona que sabe pegar”. “Me pegó en la sien y en la zona maxilar y después me tiró un ‘puntinazo’ en la tibia. Me produjo una herida que me abrió y me tuvieron que pegar con un pegamento”, agregó Ciancio.
Para finalizar, el joven ahondó: “Tiene 35 años, no se puede bajar con esa agresividad y pegarme a traición como lo hizo. Tiene experiencia boxística”.
