El fuerte comentario de un futbolista de Talleres contra uno de los hijos de Marcelo Gallardo

Matías Esquivel, jugador de la T, habló con la prensa tras la victoria de su equipo ante Independiente Rivadavia y le dejó un mensaje a Nahuel, que forma parte del elenco mendocino.

domingo 18/08/2024 - 19:24
Compartí esta noticia

Talleres perdió ante River en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y, antes del encuentro de vuelta, el conjunto cordobés venció 2-1 a Independiente Rivadavia por la fecha 11 de la Liga Profesional. En ese partido se dio un curioso y picante cruce entre el jugador de La T Matías Esquivel y Nahuel Gallardo, que representa al elenco mendocino.

Una vez finalizado el encuentro, el futbolista de Talleres habló con la prensa en zona mixta. Allí le consultaron si había pasado algo con uno de los rivales y lanzó una fuerte respuesta: “Fue el hijo de Gallardo. Ni sé cómo se llama porque no me importa. Me hacía gestos de que nos ganaron”.

Y agregó: “Fui y le dije que no está jugando el River que cualquier cosa lo llame el papá de vuelta. Lo que pasa es que es de otro partido, él está jugando en Independiente Rivadavia y encima es suplente. Así que no puede decir nada”.

Compartí esta noticia