En el festejo del cuarto tanto del 5-0 a Zamora, la estrella de Boca le pidió al kinesiólogo que le sacara una foto grupal. El DT dijo: «No me gusta, pero ellos deciden». El goleador explicó que fue una idea motivada en la famosa ‘selfie’ de Totti.
Luego de fallar tres oportunidades, Daniel Osvaldo convirtió su gol en la goleada ante Zamora y después de saludar a su asistidor salió corriendo al banco de suplentes, llamó a todos sus compañeros y un integrante del cuerpo técnico les sacó una foto.
«El festejo lo pensamos con Erbes, en realidad nos metimos en YouTube a buscar festejos y nos gustó el de la selfie de Totti», dijo el atacante entre risas. Luego compartió la foto en su cuenta de Twtitter y se quejó de que en la imagen no se ve la gente.
La celebración está inspirada en la imagen que Francesco Totti se sacó tras convertir el empate en el clásico ante Lazio. El volante corrió hacia la tribuna, tomó su teléfono y se tomó una fotografía con los hinchas detrás.
Sin embargo, Rodolfo Arruabarrena se mostró molesto por la celebración que utilizaron sus futbolistas dentro de la cancha. «El festejo ya lo tenían planificado. No me gusta pero ellos deciden», dijo el entrenador tras el partido. Igualmente, el DT destacó el partido que hizo su equipo y felicitó a Osvaldo por los goles.
