El hecho ocurrió en un shopping de la ciudad de Bariloche, donde el extractor de una sucursal de la cadena Mostaza comenzó a arder en llamas, generando el pánico de los presentes y obligando a una rápida evacuación del lugar.
La abundante presencia de humo puso en alerta a las personas que permanecían en el lugar, que fueron abandonando el recinto bajo sus propios medios.
Los bomberos que asistieron comprobaron que el fuego no se propagó al resto de la estructura y que hubo sobre todo presencia de humo, pero que no afectó a nadie y por lo tanto no pasó a mayores.
Personal de Protección Civil interrumpió la circulación de vehículos en el lugar para garantizar la circulación de los vehículos de rescate y emergencia.
“Hubo fuego en uno de los extractores, producto posiblemente de la acumulación de grasa”, dijeron clientes, que debieron abandonar el espacio, según publica El Cordillerano.
Bomberos del cuartel Centro aún trabajan en el lugar, tratando de enfriar la zona y evitar que el fuego afecte al resto de la estructura edilicia.
