El ex ‘puma’ Pichot, hombre de Massa para San Isidro

Gustavo Posse, heredero de Melchor Posse, es el jefe político de San Isidro. Para competir con él, el alcalde de Tigre, Sergio Massa, apoya a Agustín Pichot, ex colaborador de Mario Das Neves cuando era…

domingo 06/01/2013 - 19:00
Compartí esta noticia

Gustavo Posse, heredero de Melchor Posse, es el jefe político de San Isidro. Para competir con él, el alcalde de Tigre, Sergio Massa, apoya a Agustín Pichot, ex colaborador de Mario Das Neves cuando era gobernador de Chubut.

Pichot, ex rugbier, capitán del equipo nacional Los Pumas y del CASI (Club Atlético San Isidro), ya participó de la política acompañando a Mario Das Neves como emblema turístico de Chubut. Ahora ha desembarcado junto a Sergio Massa, el alcalde de Tigre, donde espera consolidarse.

Pichot se dijo entusiasmado con la idea de cambiar Chubut por Buenos Aires, intentando en San Isidro, en cuyo club CASI descolló, proyectar su carrera política avalado por el alcalde de Tigre, Sergio Massa.

Para la presentación de su sociedad política, Pichot fue a jugar al paddle junto a su ex compañero Pablo Camerlinckx, Massa y el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre.

De la Torre no está para el tenis así que jugar un deporte de trámite más lento como es el paddle, pero igual se divirtieron.

En su cuenta personal de la red social Twitter, Pichot escribió: “Muy lindo partido de Paddle con Sergio Massa, Pablo Camerlinckx y Joaquín de la Torre. Ganamos 9 a 7 y Massa anda muy derecho en el paddle”.

Esto último habría que probarlo con alguna filmación… dijeron los críticos de Massa.

De la Torre expresó: “Anoche, paddle con Camerlinckx, Massa y Pichot. Entre ellos, puras coincidencias en San Isidro, Provincia y Nación”.

Massa en su cuenta de Twitter expresó: “Partidazo de paddle con Agustín Pichot, Joaquín de la Torre y Pablo Camerlinckx. ¡No lo paró ni la lluvia!”.  Y agregó: “La charla después del partido fue mejor todavía. Cómo conoce Pichot cada rincón de San Isidro. Me sorprendió”.

Pichot y Massa se conocen desde hace tiempo. Y así nació la idea de pelear por la intendencia de San Isidro.

Compartí esta noticia